Ferries de SOUVALA (AEGINA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SOUVALA (AEGINA) con NetFerry!

De Aegina es posible llegar El Pireo (Grecia) y Agia Marina/Aegina (Islas Sarónicas). La ruta entre Aegina y cualquier otro destino no es gestionada por el momento por operadores de ferry conectados a la plataforma de NetFerry.

Puerto de SOUVALA (AEGINA)

El puerto de Souvala, situado en la costa norte de la isla de Aegina, se encuentra en el Golfo Sarónico. Es el segundo puerto de pasajeros de la isla, situado en el centro de un complejo turístico lleno de restaurantes y cafeterías y casas de vacaciones. La proximidad al puerto del Pireo lo convierte en un destino ideal para unas vacaciones cortas. En la zona portuaria encontrará todo lo necesario para unas estupendas vacaciones de verano; hermosas playas, tabernas tradicionales y cafeterías.

Cómo llegar al puerto de Souvala

El puerto de Souvala está a unos ocho kilómetros de la capital de la isla, Aegina. Sólo se puede llegar al puerto en coche o en taxi, siguiendo la carretera de las Paleas Choras o el Kiverniou en dirección a Monachis Marinis Tzika. Para más detalles, consulte las instrucciones en google maps. El aeropuerto internacional más cercano es el de Atenas.

Dirección: Leof. Dimokratias 31, Egina 180 10, Grecia
Direcciones: Google Map @ Souvala (Aegina), puerto