Ferries BRINDISI IGOUMENITSA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BRINDISI a IGOUMENITSA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Brindisi a Igoumenitsa utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Grecia. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Igoumenitsa que parten de Brindisi y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La línea Brindisi Igoumenitsa está confirmada por 2 diferentes compañías de navegación (A-ships Management y Grimaldi Lines) las cuales ofrecen 17 itinerarios semanales, con una duración máxima de 10 hr 45 min, y salidas principalmente por la tarde y por la noche. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

Selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente

Ofertas BRINDISI IGOUMENITSA

Niños hasta 4 años viajan gratis

A-SHIPS MANAGEMENT
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

A-SHIPS MANAGEMENT
Los niños de 4 a 12 años gozan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas). 
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta a Grecia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros que compren un billete de regreso a Grecia recibirán un descuento en el tramo de vuelta si esto se hace en fechas de temporada baja. El descuento se aplica neto de los derechos, la tarifa del vehículo y los servicios a bordo (comidas, wi-fi, etc.). El boleto no es reembolsable. El cambio de fecha se permite después de ajustar la tasa a la disponible en el momento en que se realiza el cambio.
Descuento del 20%

Puerto de BRINDISI

El puerto de Brindisi tiene raíces antiguas, y en su día de heno era una ciudad muy importante en el imperio romano debido a su puerto. El puerto de Brindisi marcó el inicio de la famosa Via Appia, que continúa hasta Roma. Hoy en día el puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático, es un puerto industrial, comercial y turístico que proporciona conexiones a los Balcanes. Los transbordadores desde y hacia Albania son frecuentes desde Brindisi, que une el sur de Italia con el puerto de Vlora en Albania. El puerto de Brindis... [Más información]

Dirección: Località Costa Morena, 72100 Brindisi BR
Direcciones: Google Map @ Brindisi, puerto

Guía de IGOUMENITSA

Igoumenitsa es considerada la puerta de entrada al norte de Grecia y esta ciudad alberga uno de los principales puertos en la ruta del Adriático, pero es más que una simple parada, también tiene algunos lugares hermosos para descubrir. Historia Ubicado en la región de Epiro, antes se conocía como los Titanes. Fue un centro grande e importante durante la era clásica, pero con la llegada de los romanos, fue destruido. A lo largo de los siglos, la ciudad siempre ha estado en un ciclo de destrucción y reconstrucción. Lugares para visitar El ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

A-SHIPS MANAGEMENT
5 itinerarios semanales - Duración: 10 horas 45 minutos
barco: GALAXY
GRIMALDI LINES
12 itinerarios semanales - Duración: 7 horas 30 minutos
barcos: MV Corfu , MV Florencia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BRINDISI a IGOUMENITSA?

¿Cuánto dura el cruce de BRINDISI a IGOUMENITSA?

La duración de la travesía de BRINDISI a IGOUMENITSA usualmente es de 10 horas 45 minutos con A-SHIPS MANAGEMENT y 8 horas 30 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BRINDISI a IGOUMENITSA?

El operador del transbordador A-SHIPS MANAGEMENT hace 5 cruces por semana y GRIMALDI LINES hace 12 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BRINDISI a IGOUMENITSA?

La ruta marítima BRINDISI IGOUMENITSA es atendida por operadores de renombre, tales como A-ships Management y Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BRINDISI a IGOUMENITSA?

El precio del billete de BRINDISI a IGOUMENITSA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBRINDISI a IGOUMENITSA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de IGOUMENITSA a BRINDISI.