Ferries ISLAS CANARIAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a ISLAS CANARIAS con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Islas Canarias? Encuentra toda la información en ferry a Islas Canarias por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Islas Canarias.

Islas Canarias se puede llegar en barco desde España (Huelva) y Islas Canarias (Arrecife/Lanzarote, Corralejo/Fuerteventura, Las Palmas De Gran Canaria, Los Cristianos/Tenerife, Morro Jable/Fuerteventura, Playa Blanca/Lanzarote, Puerto Del Rosario/Fuerteventura, San Sebastian De La Gomera, Santa Cruz De La Palma, Santa Cruz De Tenerife y Valverde/El Hierro). Las líneas están cubiertas de nuestro socio Naviera Armas que proporciona 244 itinerarios por semana con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 1000 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tus asientos ahora mismo con NetFerry!





Guía de ISLAS CANARIAS

Las Islas Canarias están situadas justo al lado de la costa oeste de África en el Océano Atlántico y son parte de España. Son volcánicas y están compuestas por seis islas; Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, La Gomera, El Hierro. Las islas tienen un clima suave durante todo el año, con vientos cálidos y aguas oceánicas gracias a la corriente del Golfo. El idioma oficial es el español y la moneda es el euro. Historia Los primeros habitantes de las Islas Canarias vinieron del Magreb, esta á... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS CANARIAS?

OPERADORES DE FERRY

NAVIERA ARMAS
244 itinerarios semanales